31 ago 2011

Lo que buscan en una chica

Los chicos de One Direction revelaron lo que hace hermosa a una novia para ellos! Harry: “Louis y yo tenemos gustos similares. Obviamente, tiene que ser atractiva, pero es todo sobre los chistes! Y me gusta que tenga algún talento, tiene que ser buena en algo. Como el tenis! (El resto de los chicos riendo en el suelo, gritando: tenis? Por que?!)”

Zayn, quien se separo de Rebecca Ferguson, participante de X Factor: “Yo busco la profundidad. Las chicas inteligentes son sexys. Si tuviera que elegir una celebridad seria Jessica Alba o Megan Fox.” Liam: “A mi me parece que las chicas tímidas son muy lindas. No me gustan las chicas que te llegan de frente.”

Louis, quien se separo de una larga relación con Hannah Walker: “Un buen sentido de humor! Es todo sobre “La Vibra”. Que por cierto, ese es mi lema! Y me gusta una chica que me mantenga alerta. Que sea difícil!”. Niall: “A mi me gusta las chicas lindas pero no super sexy, eso puede ser intimidante. Me gusta Brooke Vicent de Corrie y Kate Middleton”

No hay comentarios: